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Normas y Procedimientos

 

2. Publicación y Arbitraje

La publicación de todos los trabajos es gratuita siempre y cuando aprueben el arbitraje de la revista. El arbitraje es contributivo, es decir se requiere un aporte para garantizar el arbitraje.

 

Árbitros expertos anónimos evalúan la calidad de los trabajos y dictaminan en más o menos 45 días para que NEGOTIUM pueda responder al autor a la mayor brevedad. Con el Aporte a la Promoción de la Investigación que efectúan los autores a la Fundación Unamuno NEGOTIUM ofrece una colaboración económica a los árbitros y cubre parte tanto de la subvención para otros investigadores como de los programas de investigación-formación de la Fundación Unamuno.

 

Una vez que NEGOTIUM comunique a los autores las sugerencias y recomendaciones, éstos disponen de un mes para efectuar las correcciones sugeridas por los árbitros. Si el autor no responde dentro del mes siguiente al dictamen comunicado por NEGOTIUM vía mail, el trabajo presentado debe iniciar un nuevo arbitraje.

 

Solo se publican los artículos que aprueben el arbitraje.

 

La decisión final de publicar corresponde al Comité Editorial.

 

La decisión de los árbitros y el Comité Editorial es inapelable.

 

El trabajo de arbitraje es secreto. El Comité Editorial no discute con los autores las recomendaciones de los árbitros ni del Comité.

 

Toda la comunicación es exclusivamente vía electrónica.

 

3. Aporte de los autores

Los autores efectúan un Aporte a la Promoción de la Investigación a nombre de Fundación Unamuno. La Fundación Unamuno patrocina a la revista NEGOTIUM para cubrir parte de los gastos administrativos y colocación de la revista en ámbitos mundiales. Fundación Unamuno devuelve a los investigadores beneficios de la siguiente manera:

1) Subvenciona a los investigadores acelerando el tiempo de respuesta del arbitraje.

2) Colocando la revista en índices y bases de datos internacionales de alto prestigio para incrementar la difusión, visibilidad e impacto.

3) Subvencionando a investigadores noveles y equipos que publican por segunda y tercera vez.

4) Promueve cursos diversos relacionados con las Ciencias Gerenciales y la Comunicación de la Ciencia.

 

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