Inicio
Filosofia
Equipo
Comité de Asesores
Ficha Técnica
Índices y Bases de Datos
Auto Evaluación
Normas y Procesos
¿Cómo enviar un artículo?
Contenidos Anteriores
Contacto
Curriculo Editores
Índice Acumulado
Certificados
Becas
Programas

 

Índice Acumulado


Rojas, Luis Rodolfo

Tendencias del Negocio de las Televisoras y Productoras Comerciales en el Estado Zulia

Rocío Belandria Cerdeira, Luis Rodolfo Rojas

Año 1, Nº. 1, 2005, 55-7

 

La Comunicación Como Herramienta de Gestión Organizacional

Alix Belén Rivera, Luis Rodolfo Rojas, Fanny Ramírez, Teresita Álvarez de Fernández

Año 1, Nº. 2, 2005, 32-48

 

Comunicación y negociación bajo el cambio del espacio y tiempo en la organización del futuro

Enrique Robert Ojeda, Luis Rodolfo Rojas Vera y Elizabeth Arapé

Año 2, Nº6, 2007, pág 4-32

 

Romero, Silvia

Identidad Corporativa de CONATEL en su cliente externo: Empresarios Marabinos

Silvia Romero, Anny Paz, Fanny Ramírez, José Bermúdez

Año 2, Nº. 4, 2006, 3-17

 

Salgado, Nelitza

La Integración de los Núcleos en el Nuevo Contexto Universitario Hacia un Escenario Prospectivo Gerencial, Caso Universidad Del Zulia

Carlos García, Nelitza Salgado

Año 2, Nº. 5, 2006, 30-40

 

Sánchez, Margarita

El Papel de los Valores en el Desarrollo de la Identidad Corporativa

Fanny Ramírez , Margarita Sánchez , Hugo Quintero

Año 1, Nº. 1, 2005, 35-54

 

 

 

 

 

<<Anterior Siguiente>>

Lista de Artículos