Índice Acumulado
Rojas, Luis Rodolfo
Tendencias del Negocio de las Televisoras y Productoras Comerciales en el Estado Zulia
Rocío Belandria Cerdeira, Luis Rodolfo Rojas
Año 1, Nº. 1, 2005, 55-7
La Comunicación Como Herramienta de Gestión Organizacional
Alix Belén Rivera, Luis Rodolfo Rojas, Fanny Ramírez, Teresita Álvarez de Fernández
Año 1, Nº. 2, 2005, 32-48
Comunicación y negociación bajo el cambio del espacio y tiempo en la organización del futuro
Enrique Robert Ojeda, Luis Rodolfo Rojas Vera y Elizabeth Arapé
Año 2, Nº6, 2007, pág 4-32
Romero, Silvia
Identidad Corporativa de CONATEL en su cliente externo: Empresarios Marabinos
Silvia Romero, Anny Paz, Fanny Ramírez, José Bermúdez
Año 2, Nº. 4, 2006, 3-17
Salgado, Nelitza
La Integración de los Núcleos en el Nuevo Contexto Universitario Hacia un Escenario Prospectivo Gerencial, Caso Universidad Del Zulia
Carlos García, Nelitza Salgado
Año 2, Nº. 5, 2006, 30-40
Sánchez, Margarita
El Papel de los Valores en el Desarrollo de la Identidad Corporativa
Fanny Ramírez , Margarita Sánchez , Hugo Quintero
Año 1, Nº. 1, 2005, 35-54
Editada por:
Fundación Miguel Unamuno y Jugo
RIF: J-31580284-8
Maracaibo - Venezuela
Auspiciada por:
Servicio Educativo Nº 1948 Registrado en el ME de la República Bolivariana de Venezuela
Síguenos en:
Follow us on: